The Largo Embargo icon

The Largo Embargo

Consigue todas las monedas que puedas

vota
0

287

Puntúa esta App

The Largo Embargo es un arcade de plataformas creado por el prestigioso desarrollador independiente Raul 'ElRosso', en el que los jugadores tendrán que controlar al pirata Guybrush Threepwood. El objetivo: coger todas las monedas que van cayendo del cielo y evitar los pañuelos manchados de mocos.

El juego está ambientado en el famoso puente que visitamos al principio de Monkey Island 2, en el que los jugadores se encuentran por primera vez con Largo Lagrande, un lacayo de LeChuck que nos vacía los bolsillos.

Los pañuelos de mocos que caen del cielo y que tendremos que evitar son precisamente los pañuelos que él utiliza para sonarse la nariz, una argucia necesaria por parte del jugador para conseguir sus fluidos y poder crear un muñeco vudú.

En The Largo Embargo los jugadores tiene tres 'vidas', y aunque podrán recuperarlas con algunos muñecos que caen del cielo junto a los pañuelos, lo mejor será evitar los pañuelos llenos de mocos...

The Largo Embargo es un título muy divertido, en el que se nota el sello de calidad de Raúl 'ElRosso', impreso en cada uno de los píxeles de las fluidas animaciones del juego.
Uptodown X